Mis escritos

12 agosto 2006

pienso pero no lo encuentro

tengo sed y no se cual.
quiero saber en que estoy
quiero sentir que es amar
creo tener vagos recuerdos de eso
solo que en estos momento no lo siento
pienso y creo que no soy reome dicen ser arrisco y lo creo.
no me intereza nada a parte de la paz
pero no es mundial la que yo pido
es solamente personal e individual
este es el momento
en el que tengo y debo de ser egoista
miro hacia arriba y lo unico que veo es el fin
miro hacia abajo y se que no me va a ir muy bien
miro dentro de mi y solo siento odio a mi mismo
miro al espejo y solo encuentro desgracia
necesito ver un lugar que me de felicidad
hay dias en que siento tenerlo
pero otros que no lo encuentro
pienso y debo morir en mis echos
pido buenos momento solo recibo desprecio
pido respeto y solo consigo indiferencia agena
pido ser mejor pero siempre lo arruino pido tantas cosas
y solamente una se me a consebido
veo mis ojos mirarme desde un mudo diferente
gosandome de tener lo que necesito para vivir
y yo solo digo mientras que tenga amigos
nunca me veras rendido
mientras tenga lo que no pidos
iempre estare alerta de mi muerte
mientras sienta que tengo un lugar en el mundo
voy a pelear para que no me sea perdido.
cuando muera subire al cielo
y dejare grabado en 5 estrellas
las personas que mas quiero y respeto
una vez visto mi sueño
estare listo para bajar
y cumplir mi castigo en el infierno
esto no es un poema
es solo algo que se me a ocurrido.
y lamentablemente ya he sido interrumpido
por un falso y estupido destino.