Mis escritos

14 agosto 2006

En lo profundo del alma

En un camino confuso y sin retorno encamine
Guiado por tu vos a lo extraño me arriesgue,
Sin importar el tiempo ni lugar los ojos cerré
Intentando ver la imagen de la vos que me cautivo
Cada palabra tuya me llena de ilusión
Cada letra inspira a mi triste corazón.
Pero inconscientemente escapo
Y levanto mi escudo ante ti ciegamente
Tengo miedo al amor tengo miedo de volver a sufrir
No quiero encontrarte y luego perderte,
Tampoco quiero morir sin saber lo que es tenerte
Quiero ser tu motivo de vivir cada día.
Quiero ser la luz que ilumine majestuosamente tu camino
Quiero simplemente que hoy te encuentres al lado mío
Quiero darte todo y que tu me devuelvas lo mismo.
No veo el porque de seguir teniendo miedo
Quiero que me veas y a la vez quiero verte
Encuéntrame mujer que yo sabré quererte.
Encuéntrame mujer que soy el único que sabrá respetarte
Encuéntrame mujer quiero ser tu sendero celestial.
Anhelo verte y eternamente quererte hasta la muerte.
Si mi palabras suenan fuerte es porque quiero amarte.
Solo mírame que nunca podría olvidarte
Solo quiero demostrarte no soy igual a los demásYo te mostrare que todavía quedan personas que saben amar.