Mis escritos

14 agosto 2006

En la noche te soñé

En la noche te soñé de una manera inigualable,
deseando y anhelando verte tan solo un instante,
mis ojos se han escondido solo para ti,
cegándose totalmente de todo deseo carnal.
Tus labios me recuerda a la hermosa primavera
llena de ilusiones y esperanza,
llena de ternura y calor radiante
que corre por mis venas,
solo veré tu imagen una vez mas
antes de decirte lo que siento,
veré que mi cuerpo ante el tuyo caerá
sin reclamar una disculpa
por habérmelo robado junto con el corazón,
mil ideas y palabras de mi cabeza han de surgir
tan solo para darte un beso
que me llene de amor y me haga feliz.
Solo me queda esperar el triste transcurso del tiempo,
una larga y lamentable espera,
que me hará llegar a la desesperación,
lo único que me interesa en este momento
es solo poder verte aunque sea un instante,
mi alma esta confundida no sabe explicar esta situación,
es que tanto he esperado por ti y aun no has llegado,
aun no he podido verte a la cara.
Quisiera que el mundo sea mas pequeño
para poderte encontrar fácilmente,
lo que digo siempre lo creí un sueño,
pero se que puede ser real que tu lo harás real
de eso estoy seguro, se que un día llegaras
y de las manos me tomaras diciendo
con una sonrisa dibujada en el rostro,
que hoy tu has llegado y que quieres a mi lado estar.
Suena tan bien esta fantasía que mas de una vez
me da esperanza de seguir esperando
que algún día suceda
esperare mas que un beso
es lo único que necesito de ti,
ser tu y yo nadie mas
en este mundo egoísta sin compasión,
la vida suele ser cruel para muchas personas
pero el solo tenerte será mas fuerte que cualquier crueldad
que este mundo me pueda causar.
Solo seguiré esperando y de ti juro que olvidarme nunca lo haré.